Normativa BePadel Tour 2021-09-20T16:04:35+02:00

Organización

TORNEOS DE FIN DE SEMANA

Fase de grupos y Fase final:

partidos a 9 juegos (con 8-8 tiebreak)

Final: 2 sets + Supertiebreak

CATEGORÍAS

4 Categorias Masculinas

4 Categorías Mixtas

3 Categorías Femeninas

Trofeo + Regalo para ganadores y finalistas
Sorteo de regalos final

FORMATO DE JUEGO

Fase de grupos

Liguilla: partidos entre todas las parejas

Fase final: Se clasifican según las parejas de cada categoría:

  • 2 grupos / 8 parejas: se clasifican para cuartos de final todas las parejas.
  • 3 grupos / 12 parejas: se clasifican para cuartos de final las dos mejores parejas de cada grupo y los dos mejores terceros.
  • 4 grupos / 16 parejas: se clasifican para cuartos de final las dos mejores parejas de cada grupo.
  • 5 grupos / 20 parejas: se clasifican las dos mejores parejas de cada grupo y los 2 mejores terceros, de ellos los primeros de los grupos 1-2-3 y 4 pasarán directamente a cuartos de final y el resto a octavos de final.
  • 6 grupos / 24 parejas: se clasifican para octavos de final las dos mejores parejas de cada grupo y los 4 mejores terceros.
  • 7 grupos / 28 parejas: se clasifican para octavos de final las dos mejores parejas de cada grupo y los dos mejores terceros.
  • 8 grupos / 32 parejas: se clasifican para octavos  de final las dos mejores parejas de cada grupo.

Reglamento

1. No podrán participar los 90 primeros jugadores del Ranking Masculino de la Federació Catalana de Pàdel ni aquellos que hayan sido top 40. La suma de ranking mínimo de la pareja para poder participar será 250 en categoría masculina y 150 en categoría femenina y mixta. La organización del torneo podrá excluir parejas que aún cumpliendo estos requisitos rompan la hegemonía de la categoría.

2. Un jugador/a que este jugando en una categoría 2ª , 3ª o 4a, y consiga ganar o quedar finalista en 2 torneos, se le subirá de categoría automáticamente. La pareja que gane en 1ª categoría no podrá repetir pareja durante ese año.

3. Los W.O. serán sancionados por su no comparecencia al torneo si se producen de forma reiterada obligando a los reincidentes a abonar dos inscripciones para poder participar en el siguiente torneo. 

4. El pago de la inscripción se realizará el mismo día de la disputa del primer partido del torneo en efectivo o tarjeta.

5. Si el juez árbitro decide suspender la prueba debido a condiciones climatológicas adversas se buscaría una fecha distinta para realizarlo, con las mismas inscripciones, en caso de poderse. 

6. Si un miembro de la pareja se lesiona durante la competición solo podrà reemplazarse por otro jugador/a eliminado de la misma categoria o inferior.

7. Jueces Árbitro y miembros de la organización:

  • Jordi Álvarez // 670 899 241 // bepadeltour@gmail.com

  • Joan Viñolas // 600 074 521

  • Blanca Bononat

PRÓXIMOS TORNEOS BEPADEL TOUR